viernes, 15 de octubre de 2010

NX arte - La Nueva Inauguración

 
El día 23 de octubre de 2010, Nexo Asociación Civil, realiza la muestra semestral NX arte.
En este único día, de 13 a 23 hs. se podrán ver y adquirir obras en pequeño formato (y pequeño precio...) de artistas de renombre.
Como en muestras anteriores, el objetivo es recaudar fondos para sostener actividades de la asociación como el test de VIH gratuito, la atención de pacientes con VIH, el banco de medicamentos, etc.
Otro objetivo de Nexo AC es abrir la posibilidad a todas las personas de adquirir arte original a costo reducido.

Es una nueva inauguración porque Nexo estará en un nuevo espacio, en el mismo edificio de Avda. Callao 339, en el 6to piso. Qué mejor forma de inaugurar nuestra nueva sede con la vibración de los colores y las formas de las obras de un grupo de artistas de primer nivel.


En esta oportunidad contaremos con la presencia y obras de los siguientes artistas plásticos:
Andrea Pasut, Cristina Gallino, Facundo Toth, Gabriel Nogueira, Graciela Bugge, Jesús Romero, Jovana de Obaldía, Laura Lanfranco, Lila Luna, Lili Desret, Luis Formaiano, Micaela Rosa, Miriam Marx, Patricio Gonzalez Vivo, Raúl Cano, y Ursula Orzanco.

La muestra contará con un espacio de SALE (oferta) en la que algunos de los artistas pondran a costos reducidos, algunas de sus obras que ya estuvieron en muestras anteriores.

También tendremos la presencia de los ganadores del concurso de fotografía "Enfocar la Mirada" y muestra de obras de la ganadora.

La entrada es gratuita y más allá de la posibilidad de adquirir obras a beneficio, nuevamente será un placer encontrarnos y disfrutar de las obras de arte y la presencia de este maravilloso y cordial grupo de artistas.

En próximas entradas te contamos algo más sobre los artistas que se incorporaron y en entradas anteriores del blog podés ver reseña de los artistas que participaron en la muestra anterior.

1 comentario: