viernes, 8 de junio de 2012

Nueva Lúdica - fotocopias intervenidas de Jesús Romero



Jueves 7 de junio a miércoles 11 de julio
Fiesta de inauguración viernes 8 de junio 21hs

Como su titulo lo indica comenze esta serie como un juego: intervenir fotocopias a mano. Así pegue la imágenes en una agenda vieja y viajaban conmigo a todos lados en mi mochila, entonces en el lugar que tenia un momento sacaba las lapiceras, los marcadores y me ponía a pintar.

Luego se me manifestaron inquietudes con el uso del color y la composición, trabajar con una paleta determinada, encuadres poco convencionales y asi la serie fue creciendo y cada imagen se convirtió en una mono-copia en algo nuevo para contar y nació su titulo Lúdica... Nueva Lúdica.

Esta Serie fue como un Diario de Ruta para mi disfrute mucho este ensayo, ahora es momento de compartirlo, de eso se trata , de compartir.                   Jesús Romero

Jesús Romero estudio en la Escuela de Bellas Artes Lola Mora y P. Pueyrredon
También realizo taller con el Art. Osv, . Dubatti
y Posgraduado en Dibujo con E. Pesce en la Escuela Superior E. de la Carcova .
Actualmente tiene a su cargo los talleres de Nxarte en www.nexo.org entre otros
Para ver su obra y CV visitar http://jesusromero6.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario